Wednesday, May 2, 2012

Cuba Libre, Washington, D.C.


¿Quiere bailar? ¿Quiere escuchar música de Merengue, salsa, bachata y mucho más? ¿Quiere comer buena comida de Cuba? ¿Quiere disfrutar de deliciosas bebidas en el bar de ron? Si su respuesta sea sí a estas preguntas, ¡entonces su próxima noche afuera debe ser a Cuba Libre! Se escape a Cuba a través de Cuba Libre en Washington, D.C. con su novio o novia en una “noche de cita” que no se olvidará nunca.  
Una de mi cosas favoritas de Cuba Libre es el ambiente del restaurante. La decoración típica es reminiscente de Havana, Cuba. Cuando entré al restaurante, me sentía como que había entrado a un otro tiempo y lugar. Es un restaurante grande con entorno del aire libre que crea una sensación exterior. La atmósfera tropical se ve reforzado por las palmeras que se encuentran en todo el restaurante. Si usted disfruta de la atmosfera tropical tanto como yo lo hago, entonces estoy segura que le gustará la comida.
Puedo describir la comida en una palabra: ¡fantástica! En general, la comida es en el estilo de Nuevo Cubano y está inspirada en los sabores tradicionales de Cuba. ¡El plato llamado Ropa Vieja es un deber probarlo! ¡También, el Churrasco a la Cubana es buenísimo! Es un bistec con una salsa de ajo asado, perejil, limón, y cebolla – es verdaderamente delicioso. No se vaya sin probar un mojito en el bar de ron, así. Los precios son un poco caros, pero la comida vale la pena.
            Disfruta de la vida de noche durante las noches en los viernes y sábados. El divertido comienzo a las once con la música de merengue, salsa, bachata, entre otros y representaciones de bailarines profesionales y un maestro percusionista. Cuba Libre es el lugar para estar en si usted está buscando para una noche de baile y divertido.
                Si va a viajar desde la universidad de Maryland, usted puede fácilmente tomar el metro a través de la línea verde a Chinatown. Cuba Libre esta situada en la calle 9.

  http://cubalibrerestaurant.com/i/washington-dc/

No comments:

Post a Comment