Estoy tan emocionada escribir sobre mi fin de semana. Era la primera vez que mis padres vinieron a visitarme, y como latinoamericanos siempre es difícil encontrar una buena comida que les recuerda a casa. Bueno, he encontrado el lugar perfecto si quiere una comida peruana auténtica. Se llama Sardis: Pollo a la Brasa y está sólo quince minutos en la ruta 1, al lado del Wawa.
Inmediatamente, cuando mi familia y yo entramos el restaurante, se me hizo agua la boca el olor del pollo asado. Ellos tienen los machines detrás del mostrador para que pueda ver la cocción del pollo. Por supuesto, mi familia y yo teníamos que pedir la especialidad, un pollo entero, que nos llegó con tres de sus lados. Escogimos yuca, plátanos y chaufa, todos los cuales son muy comunes en Perú. Yuca es una raíz que es frita. Plátanos son fritos y caramelizados, y chaufa es un arroz de influido chino. También podía le convencer a mi mamá pedir mi cena favoirta, el lomo saltado, que está servida con cebollas, tomates, y pimientos en cima de papas fritas y arroz. Como jueces muy duros de la comida peruana que tengo que decir Sardis no podría haber hecho mejor, aparte de mi abuelita, por supuesto.
No sólo era la comida increíble, sino los precios eran insuperables, sobre todo para un estudiante universitario. Para dos entradas, tres lados, y las bebidas, mi mamá no pagó mas de cuarenta dólares y le prometo que nadie de las seis personas se quedaron con hambre. No puedo esperar para llevar a mis amigos a Sardis. ¡Creo que van a perder la cabeza por la autenticidad y la asequibilidad! .... ¿Mencioné que entrega los alimentos también?
http://www.sardischicken.com/
http://www.sardischicken.com/
No comments:
Post a Comment